Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



martes, 22 de febrero de 2011

Más Ratoncitos Pérez

En la tienda el producto estrella por ahora están siendo estos ratoncitos pérez, será por la utilidad de guardar el dientecito cuando se le caen a los niños, a la vez que son tan decorativos y dulces.
Os pongo algunos que ya han viajado para que los podáis ver, espero que os gusten tanto como a mí y sus nuevos dueños/as.


¿Veís el ratoncito naranja? Fué un regalo que le hice a la persona que me los compró, como el tamaño es más pequeñito sirve como colgante en un bolso o llavero, como elemento decorativo o las utilidades que queráis darles. Puestos todos juntos quedan preciosos, además bordé el nombre de los niños que serán sus dueños en el bolsillito de cada uno ¡y todo ésto por tan sólo 6 euros el ratón!


Hay tres tamaños de ratoncitos, en esta foto de arriba veis dos tamaños, los grandes que son los azules y el verde, que es el tamaño mediano. El naranja que os he puesto más arriba es el tamaño pequeño. ¡Todos quedan geniales!

En esta foto podéis ver al verde, de tamaño mediano, al completo, queda muy bonito


Este azulito también es de tamaño pequeño, es una monada que también lo hice para regalar con otro encargo. Os pongo más adelante una foto de cómo quedó el paquete, a su nueva dueña le encantó.

Estos dos ratoncitos fueron para un pedido, ya véis que el niño se llamaba Miguel, y el pequeño es el que hice de regalo para la persona que me lo encargó


Aquí tenéis el paquetito preparado para ser entregado

Y aquí podéis ver a los dos ratoncitos más de cerca.

Ya véis la cantidad de combinación de colores que admiten estos ratoncitos, si os animáis a tener uno o varios en casa, ya sabéis tenéis el que queráis a un precio fantástico. ¡ Y los tendréis muy rápido en casa!