Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



jueves, 14 de octubre de 2010

Ratoncito Pérez

Éste es un ratoncito Pérez de los que se usan para cuando los niños pierden un diente dejarlo en el bolsillito que lleva para esperar que el ratoncito les traiga una moneda. Es un regalo muy vistoso por el colorido, que ya sabes que puedes pedírme este ratoncito del color que quieras, y por su originalidad. Lo puedes pedir para niño o niña, podrás regalar un ratoncito o una ratoncita. Además, se puede personalizar con lo que quieras, bordando el nombre del niño/a, bordando una poesía, lo que quieras. Será un regalo perfecto.


Este ratoncito lo he hecho de color turquesa, el bolsillo y los complementos van en tela estampada de flores donde predomina el color rosa. Los bordes del ratoncito están recortados con la tijera dentada y las orejas llevan por dentro un bordado con hilo de color marrón.

Tiene la nariz de color rosa lisa y dos botones grandes de color rosa en el bolsillo para que esté aún más bonito. La cola es un trenzado de lana rosa y los ojos son dos abalorios de color negro. Las cejas y la boca están bordadas con hilo de color negro y el bigote es rafia natural. El resultado es muy vistoso y bonito. Su precio es de 6 €. ¡Increible precio! Ésta es una oferta de lanzamiento del blog que no puedes dejar pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario