Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



sábado, 23 de abril de 2011

Caracoles Tilda

He hecho nuevos caracolitos Tildas, son tan bonitos que se podrían hacer en infinidad de colores y complementos que todos quedarían igual de bien.
Este lo hice en tonos celestes y verdes, muy claritos. Lleva una mariposa de color celeste y un zig zag en color verde, le añadí un lazo de rafia de color natural y una flor de crochet de color verde con una perlita blanca en el centro. Como podéis ver no le falta detalle, además no es muy difícil de hacer.

Este otro caracol combina los tonos azules con los rojos, queda igualmente vistoso que el anterior.

Este lo hice en tonos más fuertes, pero también bonitos y muy bien combinados. Colores rojos y verdes, además éste es más morenito que los anteriores. Quedan bien con todos los colores. En el lazo de rafia le puse una florecita de lazo rojo, en lugar de las de crochet de los dos anteriores.

Ya véis que variedad de colores hay, además podéis elegir poner otro detalle en el caracol en lugar de la mariposa.

Por sólo 5 € podéis tener un maravilloso caracolito Tilda, son geniales para regalar en comuniones, bodas, bautizos, etc. No pasan inadvertidos ya que son muy originales y decorativos, quedan muy bonitos en cualquier lugar de la casa

2 comentarios: