Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €


sábado, 4 de septiembre de 2010

Cucharita ginger para la cocina

Esta es la cucharita ginger para la cocina, ideal para decorar cualquier tipo de cocina. Mide 31 cm y está hecha con una cuchara de madera y la carita es de tela en color tostado. La boca va bordada con hilo de color negro y los ojos son dos abalorios, también de color negro. Alrededor le puse un zig - zag de color blanco, simulando el azúcar que llevan las galletas.
Además, le puse un lazo de cuadros rojos y blancos y le añadí un botón de color rojo debajo de la galleta para que combinase con todo el conjunto. También lleva un lazo de rafia natural que da a la pieza un toque muy bonito.
Es ideal para darle un toque dulce a todas las cocinas y un regalo al que todo el mundo gusta por ser original. Si prefieres puedo hacer esta galleta con un tenedor de madera, una espumadera o puedes encargarme el conjunto completo. Quedan preciosas. Su precio es de sólo 6 €. ¡Increíble precio, toda una oferta que no puedes dejar pasar! ¡Cómprala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario