Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



sábado, 4 de septiembre de 2010

Tilda bañista delgada

Os presento a la Tilda bañista delgada, tiene un traje de flores con un bonito volante y detalles de lazos rojos, para que combinen con el estampado del vestido. En el pelo lleva un pañuelo hecho con la misma tela del vestido y recogido detrás de la cabeza con unas puntadas. Además, en la mano lleva como complemento una estrella de mar de color blanco que he adornado con varias lentejuelas de color dorado ¡Queda muy bonita!

El pelo es de lana de color negro con textura para que parezca pelo rizado. También le puse un collar de lentejuelas de color azul y dorado que le dan un toque muy original esta muñeca.

Le da un toque muy alegre a cualquier sitio donde la pongáis, además de ser muy original, destacando en el sitio que hayáis elegido para decorar, un regalo inigualable, un detalle con el que seguro acertarás. Su precio es de 15 €. ¡Lleva un toque fresco a tu casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario