Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



jueves, 2 de septiembre de 2010

Angelito Tilda Dormilón

Este es el Angelito Tilda Dormilón, a este le he puesto el traje en tela de color verde con los complementos de color rosa, como el almohadón, corazones, botones, dobladillo del gorro.
Este angelito mide 36 cm y lleva un camisón con cuello, decorado con dos aplicaciones en forma de corazón y con tres botones decorativos.
También destaca el gorro que lleva, los típicos que se usan para dormir.

Lleva un almohadón de color rosa, para que combine con el resto de complementos que lleva de este mismo color. Cada corazón decorativo lleva un bordado en color rosa alrededor de la figura, el mismo bordado lo lleva en el dobladillo del camisón, en las mangas y en el cuello del camisón. En el gorro opté por ponerle un dobladillo de tela rosa para que quedase más decorativo.
El pelo es de lana lisa de color blanco.
Además, le añadí unas alas de fieltro con un bordado de color tostado, que hace que esta pieza quede muy bonita.

Este angelito queda espectacular en cualquier rincón de la casa, sobre todo en los dormitorios, o incluso en los cuartos de baño, en cualquier lugar queda ideal. Dan al ambiente un toque especial y muy dulce. Como siempre digo podéis elegir el color que más os guste en el camisón, complementos, pelo y almohadón.
Su precio es de 15 €. ¡Un precio increible para un angelito tan delicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario