Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



domingo, 29 de agosto de 2010

Tilda Flowergarden Angel

Esta es la Tilda Flowergarden Angel, mide 52 cm. Lleva pantalones, falda y cuerpo. Todo en telas que combinan y hacen de esta muñeca una de las más bonitas y elegantes de todas las muñecas Tilda.

Unido al cuerpo lleva un lazo del mismo tono que el cuerpo al que le añado una flor doble de crochet hecha totalmente a mano con hilos que combinen con el resto de las telas de la muñeca. También le pongo una perla en el centro de las flores de crochet.
Otra flor de crochet con su perla en el centro de la misma se la pongo en el pelo de la muñeca. El pelo está hecho con lana con textura para que parezca que tiene el pelo rizado.
Le pongo unas alas con algunos bordados para que el conjunto sea todavía más bonito.
Un detalle muy característico de esta muñeca son las zapatillas que lleva, hechas en la misma tela que el cuerpo y con dos flores hechas de crochet y con una perla en el centro, similares a la que lleva en el pelo.
Esta muñeca queda realmente bonita en cualquier lugar de la casa donde la pongamos, y es un regalo muy original y un detalle al que todo el mundo le gusta y que destaca allí lo pongas para decorar o hacer destacar un sitio. Su precio es de 25 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario