Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



domingo, 29 de agosto de 2010

Guirnalda Tilda

Esta guirnalda Tilda está compuesta por dos muñecas pequeñas Tilda. Ésta la hice en tonos rosas. Cada muñeca tiene un vestido adornado con un lazo por la parte del cuello y unos madroños pequeños en el dobladillo del vestido.

Además, en la guirnalda se incluyen tres corazones en tela que combina con el vestido de las dos muñecas. El pelo de las dos muñecas es de lana con textura, para que parezca pelo rizado. Y le añado una flor hecha de color en un color que combine con el resto del de telas, estas flores son hechas totalmente a mano.

Y para terminar la pongo un lazo en cada extremo para que tenga más detalles. Esta guirnalda se suele usar para ponerlas colgadas en una ventana y que la adornen, claro que pueden ir en cualquier otro lugar que quedan muy bonitas en todos los sitios de la casa.
Esta guirnalda mide en total, es decir incluyendo las dos muñecas, 36 cm de ancho y 21 cm de alto. También podéis pedirme una guirnalda que incluya una tercera muñeca, cuatro, cinco, ... las que queráis para adaptarse al tamaño del lugar donde las queráis poner.
Quedan preciosas en cualquier lugar donde las pongáis.
Su precio es de 15 €, incluyendo dos muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario