Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €


miércoles, 18 de agosto de 2010

Tienda de Tildas y regalos

Este blog lo comienzo para poner a la venta las labores que hago, que entre mis amigos/as y conocidos/as tienen tanto éxito. He pensado en poder compartir con todos/as vosotros los trabajos que hago. Todas las cosas están hechas con todo el cariño, como si cada pieza fuese para mí, con un acabado muy bonito y con todos los detalles posibles.

Son regalos hechos totalmente a mano, dedicándoles el tiempo necesario y que por su originalidad son perfectos para todas las ocasiones.

Además, he querido comenzar esta tienda - blog con multitud de ofertas muy interesantes, todos los regalos a un precio increible.

Os pongo las fotos de cada cosa, pero todas admiten variaciones en cuanto a colores, detalles o bien personalizarlas con el nombre u otra cosa que me indiquéis, si no yo os ayudo con la idea que tengáis.

Para poneros en contacto conmigo y solicitar un pedido tenéis que escribir a mi correo creacionesvirginia@gmail.com y os daré las instrucciones para adquirir todo lo que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu tienda ¡me parece genial! Una gran idea. Yo tengo la mia también, así que espero que tengas suerte y funcione a las mil maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Otto, me ha gustado mucho. No le he dado mucha publicidad hasta ahora porque me quedan muchas cosas por poner. Yo también espero tener suerte con la tienda. Ahora mismo voy a visitar tu blog para ver si veo tu tienda. Mucha suerte para los dos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, acabo de conocer tu blog al igual que tu tienda-blog.
    Me interesan mucho tus Tildas, así que pronto tendrás noticias mias :)

    Te sigo en ambos lados, besitos.

    ResponderEliminar