Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



miércoles, 25 de agosto de 2010

Tilda de baño

Esta muñeca es la Tilda del baño, tiene una altura de 46 cm. Es otra de las muñecas que tienen más trabajo, pero que su resultado es espectacular. A mí me gusta muchísimo. Se puede poner en cualquier habitación de la casa, incluso el cuarto de baño en una repisa, un armario, en el toallero, en un sinfín de sitios, que en todos queda estupendamente.

Hace que la habitación donde la ponga quede muy dulce, porque está hecha en tonos pastel. Ésta es de tonos rosas, tiene una bata con flores bordadas todo alrededor, además lleva también un pantalón hecho de tela que combine con la de bata. Todas las flores están bordadas a mano, con un trabajo con una terminación realmente bonita. Lleva un cinturón que es cola de ratón en color rosa, el mismo que lleva en cada uno de los moñitos del pelo. La lana que he usado para el pelo tiene textura para imitar el pelo rizado. En la mano lleva una toalla a la que le he añadido un encaje para que tenga detalles bonitos.
Y las alas están totalmente bordadas a mano, creando unos dibujos muy bonitos.


Esta Tilda está hecha en tonos azules, como veis también tiene otro peinado, con un moñito a cada lado de la cabeza, mientras que la rosa lleva toda la cabeza con los moñitos, podéis elegir tanto el color de la muñeca como el peinado que queráis, la combinacíón la elegís como queráis.

Las zapatillas también llevan una flor bordada a mano, igual que las de la bata. El precio de cada muñeca es de 35 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario