Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



martes, 24 de agosto de 2010

Tilda Kitchengarden Angel

Esta es la Tilda Kitchengarden Angel, un regalo precioso a mi parecer. Una muñeca que no encuentras en ningún sitio, con un acabado perfecto y muy dulce.

Mide 52 cm de altura. Lleva un mono de cuadritos rosas y blancos, con un dobladillo de flores pequeñas y de colores que combinan con el resto de la ropa, si la prefieres en otro color sólo tienes que decírmelo.


El cuerpo y los pantalones son de color verde, para adornar la pieza le añado unos encajitos de color blanco (puede ser del color que me pidáis) al final del pantalón. En la cabeza lleva un pañuelo del mismo color que el dobladillo del mono.

Además, lleva en el pelo una flor realizada a mano, de crochet. Y con una perlita de color rosa, igual que las que le puse en el mono. Tiene también sus alitas, como angelito que es.

El rábano que lleva en la mano es otros complemento más, que hace que el conjunto quede sencillamente espectacular.
Os pongo el detalle de las zapatillas, que tienen unas florecitas rosas que hacen que esta muñeca sea un regalo original y además muy bonito.
Su precio es de 28 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario