Para hacer un pedido

Escribe a creacionesvirginia@gmail.com

Los pagos se pueden realizar por giro postal o transferencia bancaria, tu eliges.A los precios tendrás que sumar los gastos de envío (carta certificado o paquete azul dependiendo del peso, ningún pedido se enviará como urgente.),
aqui puedes consultar las tarifas de Correos.

El plazo de entrega variará en función del pedido.

Los pedidos que no se abonen en un plazo de 7 días desde su fecha de encargo quedarán anulados.

Pedidos internacionales mínimo 30 €



miércoles, 25 de agosto de 2010

Ratoncito Tilda

Este es el ratoncito Tilda, tiene una altura de 21 cm, aunque me lo podéis pedir de otro tamaño. Lleva el cuerpo de color celeste y la ropa es de color blanco con bordados todo alrededor de color granate para que combine con el color de la tela de las orejitas.

Además, tiene unas alitas de fieltro de color amarillito con bordados del mismo hilo que el resto de los bordados. Este hilo también lo he usado para bordar la nariz.

En el bolsillo del traje le he puesto un corazón de la misma tela de las orejas, para que combinen. Es un detalle que hace muy bonito el muñeco.

Le puse dos botones en los tirantes del vestido para que tuviese más detalles, es un muñeco que aunque pequeñito tiene muchos detalles y el acabado es muy bonito. Pongo otra foto más para que podáis verlo mejor. Su precio es de 18 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario