Esta es la Tila bailarina, mide 51 cm. Está hecha en tonos morados claritos tiene muchos detalles que hacen de ella un regalo precioso y original que decora todas las habitaciones donde la pongamos. Lleva pantalones donde con un encaje añadido, falda también con encaje realizada con la misma tela que el cuerpo de la muñeca y una falda de tul con un lazo a juego, así como con lentejuelas cosidas a ella.

En el cuerpo del vestido le pongo también un lazo para que combine, en el mismo color que en la falda. También lleva una gargantilla con una perla y el pelo es de lana con textura como si fuese pelo rizado. Alrededor de cada moñito del pelo lleva perlas de color acero para hacer más decorativo y vistoso el peinado que lleva.
Además, y aunque en la foto la veáis sin alas es opcional ponerle unas pequeñas, con ellas queda también muy bonita. Todo depende de si queréis que sea una muñeca angelito o sólo una muñequita. De las dos maneras queda espectacular y muy original. El acabado es perfecto y para mi gusto queda muy dulce y elegante al mismo tiempo. Como siempre digo podéis pedírmela en el color que más os guste. Esta muñeca es todo un detalle en cualquier estancia de la casa.
Su precio es de 20 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario